buenas tardes gente tengo dos SDM realess que siguen trabajando hasta la actualidad y hace dos meses que le retuvieron el pago
les llego la carta para cobrarr y van al banco y esta retenido
fuia anses y me dicen que esta en codigo 751 que hay que esperraaarr y ya pasaron mas de dos meses...
a alguien le solucionaron el pago de SDM=!!??
ayuda porfavorrr
pobress domesticasss no se jubilannn nunca mass!
les llego la carta para cobrarr y van al banco y esta retenido
fuia anses y me dicen que esta en codigo 751 que hay que esperraaarr y ya pasaron mas de dos meses...
a alguien le solucionaron el pago de SDM=!!??
ayuda porfavorrr
pobress domesticasss no se jubilannn nunca mass!
