Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM con pago suspendido

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #777810  por rpupy

buenas tardes gente tengo dos SDM realess que siguen trabajando hasta la actualidad y hace dos meses que le retuvieron el pago
les llego la carta para cobrarr y van al banco y esta retenido
fuia anses y me dicen que esta en codigo 751 que hay que esperraaarr y ya pasaron mas de dos meses...
a alguien le solucionaron el pago de SDM=!!??
ayuda porfavorrr

pobress domesticasss no se jubilannn nunca mass!
 #777822  por fito657

A esta gente se les va la mano, con mas de 36 años de aportes te hacen poner en el sicam 1 mes de sdm para despues verifiacarte retenerte el pago y no se cuantas cosas más, esto me hace acordar a cuando te encontraban un volante politico. Son los torturadores del siglo XXI, LA NUEVA INQUISICIÓN.
 #777872  por hugo2

rpupy escribió:buenas tardes gente tengo dos SDM realess que siguen trabajando hasta la actualidad y hace dos meses que le retuvieron el pago
les llego la carta para cobrarr y van al banco y esta retenido
fuia anses y me dicen que esta en codigo 751 que hay que esperraaarr y ya pasaron mas de dos meses...
a alguien le solucionaron el pago de SDM=!!??
ayuda porfavorrr

pobress domesticasss no se jubilannn nunca mass!
Por desgracia a varios nos paso, en mi caso tambien se trataba de sdm real, estan todos los expedientes en parana 451 segundo piso, estan hasta la cabeza de carpetas.