Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Multa de tránsito en la Pcia de Córdoba

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #777820  por russotin
 
Necesito me digan qué puedo hacer.Me multaron a las 11.40hs (era de día) en la ruta 8 km 454 en la Pcia.de Córdoba cuando salía de una estación de servicio por no tener las luces bajas encendidas.Sí tenía encendidas las de posición y los faros antiniebla pero mi protesta no surtió efecto.Preparé el descargo pero aún no lo envié.No hice ni 20m ya que la policía estaba a la salida de la estación.Cómo hago para que mi descargo llegue al juzgado y me quede una constancia?Luego, qué hago?Gracias por la ayuda que me puedan hacer llegar.
 #777986  por monicasticconi2011
 
russotin escribió:Necesito me digan qué puedo hacer.Me multaron a las 11.40hs (era de día) en la ruta 8 km 454 en la Pcia.de Córdoba cuando salía de una estación de servicio por no tener las luces bajas encendidas.Sí tenía encendidas las de posición y los faros antiniebla pero mi protesta no surtió efecto.Preparé el descargo pero aún no lo envié.No hice ni 20m ya que la policía estaba a la salida de la estación.Cómo hago para que mi descargo llegue al juzgado y me quede una constancia?Luego, qué hago?Gracias por la ayuda que me puedan hacer llegar.

Hace el descargo en Carta Documento, así te queda copia del texto y a su vez tendras la constancia que el Juzgado la recibio. Luego a esperar. Saludos.