Buenos días. Quería avisarles que en la semana envié a dos militares retirados a pedir historia previsional y noté que ahora en el RUB sale que los militares tienen un beneficio, detallando que el agente pagador es el iaf, fecha de alta del haber miliatar y el monto que cobran. Así que si o si a pagar de contado en estos casos...... Saludos a todos !!!! 
