Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CLARO O OSCURO?...ESTAFA,INJUSTICIA

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #778152  por arielxl

hace un par de meses me ofrecieron un celular por telèfono x un total de 299 final con una linea de 69 mensual,el celular lo pagarìa en 6 cuotas de 41 pesos osea 110 pesos. como todo celular siempre te viene una carga de regalo osea que tenia 69 de la linea + 69 de bono x que la primera factura me llegaria en 2 meses asi me explicò la chica. entonces aceptè cuando el telèfono me llegò por correo me di cuenta que tenìa falla,se tildaba,atrazaba la hora y la barterìa no duraba ni 2 dìas,lo llevè a calro y una chica me dijo que seguramente es la tarjeta de memoria que me camviaba la baterìa y la tarjeta. asi que me fui con el camvio y cuando lo probè en mi casa la tarjeta no andaba en el celular y la saquè y la puse en mi otro celular y me encotrè que tenìa 5 temas adentro.osea que la tipa tubo la vivesa de camviarme la tarjeta de su telèfono por la nueva del celular.volvì enojado a quejarme,hablè con un supervisor pero defendiò a su empleada a si que me ofrecieron dejar el telèfono que me iva a quedar como nuevo hacièndole un soft.pasaron unos dìas lo retirè,al sigiente dìa lo enciendo y se me tildò,lo apaguè le saque la baterìa lo encendì y andaba pero la pantalla tactil no respondìa.volvì a ir y les dije que no querìa este telèfono que me lo cambien pero no hubo caso me lo mandaron a nokia y ellos decidirìan que hacer.a si que me fui a defensa al consumidor a hacer la denuncia.despuès de un mes aprox. tube la primera audiencia pero claro no fue.me dijeron que acepte otra audiencia ,aceptè y tratè de defenderme yo por que lamentablemente la abogada que supuestamente me defiende parece que solo busca una conciliacion para sacarse el caso de encime y entre los 3 me daban palos a mi siendo que la ley dice que haviendo una duda siempre la ley prevalece a favor del consumidor,habla de la lealtad comercial y de que uno puede dar de baja un servicio de la misma forma en que se adquiriò.a todo esto me asociaron la linea que tenìa hace rato con la nueva y me mandaron una voleta de 264.00 y yo ya havìa pagado la voleta de mi otra linea por que hice la separacion de las lineas. al hacer el reclamo por tèlefono me dijeron que no se puede separar si no pagaba la voleta de 264.00.siendo que ya me havìan dicho que ya la havìan separado.me enoje y le quise dar de baja y me dijeron que no havìa pasado los 24 meses. y pese a que saven que son clausulas abusivas de tenerte como un cliente cautivo no me quisieron dar de baja ni liverarmelo ya haviendo pasado mas de 1 año.con respecto a la nueva linea hoy cerramos sin acuerdo y me dijeron que me tenìa que quedar el celular. o buscar un abogado particular .el celular yo no lo tengo por que por consejo de la abogaducha esta me dijo que no lo valla a buscar a si que nunca lo tuve.lo tiene nokia en su poder.NO SE QUE HACER YA SE CERRÒ EL CASO Y YO RESALTANDO QUE NO FIRMÈ NINGÙN CONTRATO POR QUE EL CELULAR ME LLEGÒ POR CORREO Y QUE DE PARTE DE CLARO FUE UN INCUMPLIMIENTO VERVAL POR QUE LO QUE ME DIJERON ERA TODO MENTIRA ME COBRARON EL BONO GRATIS QUE ME DIERON, LA PRIMER CUOTA FUE MUCHISIMO MAS QUE LO PACTADO, EL CELULAR SIEMPRE ESTUVO ROTO Y POR ÙLTIMO Y PARA COLMO DE MALES DE TANTAS VECES QUE FUI A HACER RECLAMOS GRACIAS A ESTA MALDITA EMPRESA ME ECHARON DEL TRABAJO A SI QUE ME ENCUENTRO DESEMPLEADO Y ENSIMA CON UN CELULAR QUE NUNCA TUBE Y CON DEUDA. ME ESCRACHARÀN EN EL VERAZ PERO YO NO PIENSO PAGAR. Y PLATA PARA UN ABOGADO PARTICULAR NO TENGO.LA ÙNICA POSIVILIDAD DE SER DEFENDIDO NO ME SIRVIÒ.LAMENTABLEMENTE EN ESTE PAIS NO EXITE UNA BUENA POLÌTICA POR PARTE DE DEFENSA AL CONSUMIDOR POR ESO LAS EMPRESAS SE ABUSAN.EN MI MUNICIPIO PONEN A UNA MARMOTA QUE DICE SER ABOGADA CUANDO DE LEY NO SAVE NADA Y NO ME DEFENDIÒ EN NINGUN MOMENTO ES MAS CASI NO HABLÒ.POR ESO SE ME SERRÒ EL CASO.YO PREGUNTO QUE HAY QUE HACER EN ESTOS CASOS, QUIEN TE DEFIENDE, POR QUE HAY QUE CLAVARCE CON APARATOS QUE NO ANDAN Y PAGAR AÑOS OBLIGADO UN SERVICIO QUE NO TE SIRVE? HAUN SIN HABER FIRMADO NINGUN CONTRATO.AYUDAAAAAAAAAAA. HAY QUE TERMINAR CON ESTAS EMPRESA ESTAFADORAAASSSS SI UNO PENSABA QUE CLARO ES MEJOR SE EQUIVOCA ES PEOR QUE CUANDO ERA CTI.SON UNOS ESTAFADORES