Hola Foristas, tengo un cliente con aportes como monotributista y como autonomos, superpuestos, los de monotributista, aportante como persona fisica, y los de autonomo, provenientes de una sociedad la cual el integra con otros socios. Los aportes de autonomos estan impagos pero los de monotributo, estan pagados en tiempo y forma y hasta el dia de hoy, cuando quiero prescribir o renunciar los de autonomos, se me borran tambien los de monotributo que estan bien pagos y necesito tomar para jubilarlo, no tengo idea que hacer... me ayudan???mil gracias
Hola Graciela, mira,creo que es el mismo caso que se me planteo a mi,y lo resolvi en Afip,de lasiguiente manera,cuando hay periodos simultaneos de autonomo y monotributo,solicitas una deuda parcial de oficio por los periodos que presenta actividad como autonomo,y vos liquidas por el Sicam por el monotributo.Se solicita mediante multinota y completando el F 557/A (solicitud de determinacion de deuda y situacion de revista autonomo) con el detalle que corresponda .
Espera otras opiniones,suerte
