Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda demanda contra el Gobierno de la Ciudad

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #778631  por Cintia2003
 
Hola tengo un cliente que trabajó como monotributista para el gob. de la Ciudad para una radio como locutor por más de 11 años y recien hace dos años lo blanquearon como empleado público, perdiendo toda antigüedad y sin haber tenido ningún aporte, vacaciones pagas ni horas extras. Si alguien tiene un modelo de demanda similar si me la puede mandar o si sabe como se procede en estos casos y me puede ayudar estaría más que agradecida ya que hace meses que no le encuentro la vuelta. Tengo entendido que no se aceptan SECLOS ya que la LCT no los incluye y que habría que intentarlo por la vía administrativa pero no se como es el procedimiento y me dijeron que las demandas en lo contencioso administrativo tardan años es por eso que estoy tratando de encontrarle la vuelta para entablarlo en la vía laboral y no en la administrativa. Si alguien tiene algo para ayudar un modelo de demanda o fallo plenario sería de mucha ayuda. Gracias
Cintia2003Miembro Mensajes: 56Registrado: Vie Jul 10, 2009 12:47 pm