Foristas, que bueno tener algunas orejas que me puedan orientar, tengo una duda con respecto a aportes que me surgen como deuda, los pague con F.155 con los siguientes codigos 020-019-078 para los $35 y luego en otro F.155, 020-019-051 para los resarcitorios pero observo en el sicam que no se dan de baja como pagados y ademas en el CCAM me surgen como impagos esos $ 35 entonces mi duda es deberia ser el codigo 021-019-078 para el aporte y el otro 021-019-051 puede ser ???? Muchisimas gracias por su ayuda y que tengan una lindisima tarde !!!!!
