Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubilacion aportes monotributo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #779137  por mairim55

Foristas, que bueno tener algunas orejas que me puedan orientar, tengo una duda con respecto a aportes que me surgen como deuda, los pague con F.155 con los siguientes codigos 020-019-078 para los $35 y luego en otro F.155, 020-019-051 para los resarcitorios pero observo en el sicam que no se dan de baja como pagados y ademas en el CCAM me surgen como impagos esos $ 35 entonces mi duda es deberia ser el codigo 021-019-078 para el aporte y el otro 021-019-051 puede ser ???? Muchisimas gracias por su ayuda y que tengan una lindisima tarde !!!!!
 #779205  por juprevi

perdon,pero ¿alguna vez pagaste monotributo asi?????, el periodo (capital) se paga con la credencial, y los intereses con F155 y 021,019,051,particularmente siempre los liquido desde la cta cte( a partir del 07/2004),controla desde alli que te tomo de lo que pagaste,con suerte vas a poder reimputar. SUERTE!!!!
 #779228  por mairim55

Gracias ya reimpute, el tema es otro, se trata de aportes de monotributo de periodos anteriores y el sicam me exije solo la parte de monotributo autonomo, por lo tanto si voy con la credencial se paga conjuntamente con el impuesto integrado y la obra social.....por ahora solo necesitaba la parte de monotributo autonomo y ya lo solucione, muy amable en responderme ! Saludos !