Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • cobro de honorarios de perito

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #780076  por coy
 
Colegas, buenas tardes! Como siempre recurro a su solidaridad cada vez que viene un cliente con tema desconocido.
El tema de ahora es un perito contador de provincia, ( San Isidro), con varios expedientes en los que tiene honorarios regulados y no los ha percibido.
Lei alguno sobre el tema pero si alguien pudiera ayudarme sería de mucha utilidad.
1-Debo presentarme en el expediente como patrocinante y firma del perito.
2- solicitar por incidente se intime al pago de honorarios.
3- Cédula notificando de los honorarios firmes a las partes.

Otro tema que se me presenta es que varios de los expedientes se encuentran paralizados. Puede el perito solicitar se desparalice o una vez presentada con mi sola firma puedo hacerlo? La duda es porque el perito no es parte y en muchos de ellos la actora ya cobró.
Agradecería mucho respuestas.
Gracias.
 #780099  por Squonk
 
coy escribió: 1-Debo presentarme en el expediente como patrocinante y firma del perito.
coy escribió:2- solicitar por incidente se intime al pago de honorarios.
No necesariamente, podés peticionarlo en el principal
coy escribió: 3- Cédula notificando de los honorarios firmes a las partes.
coy escribió:Puede el perito solicitar se desparalice o una vez presentada con mi sola firma puedo hacerlo?
Sí, el perito tiene que solicitar se desparalice a los fines del cobro de sus honorarios

Saludos
 #780870  por coy
 
O.K. Muchas gracias por la respuesta, ahora sigo el camino más tranquila-