Sigo con el tema de mi mamá´. La casa de sepelios me había dicho que en 7 o´10 días (no me aclararon si hábiles o no) me entregaban el certificado de defunción y la factura.
La mina que me agarró la plata al lado del cajón (sí , aunque no lo crean) me dio un libre de deuda re trucho que lo puede hacer cualquiera en la computadora, no tiene ni siquiera un membrete serio. Me llamó 4 días después del sepelio y me dijo que podía tardar una semana más por la demora el el Registro Civil.
Ya pasaron 11 días (hábiles). Me aconsejan llamar por la buena o imponerme y aunque no sea del todo correcto "chapear con el título")? Cuánto tarda todo este trámite en el Reg. Civil? A alguien le pasó? Ellos son los que deben hacer el trámite en el Reg. Civil o con la factura y el certificado de defunci´n que hizo el médico que ellos mandaron podría yo continuar los trámites??
Ayudenme por favor
La mina que me agarró la plata al lado del cajón (sí , aunque no lo crean) me dio un libre de deuda re trucho que lo puede hacer cualquiera en la computadora, no tiene ni siquiera un membrete serio. Me llamó 4 días después del sepelio y me dijo que podía tardar una semana más por la demora el el Registro Civil.
Ya pasaron 11 días (hábiles). Me aconsejan llamar por la buena o imponerme y aunque no sea del todo correcto "chapear con el título")? Cuánto tarda todo este trámite en el Reg. Civil? A alguien le pasó? Ellos son los que deben hacer el trámite en el Reg. Civil o con la factura y el certificado de defunci´n que hizo el médico que ellos mandaron podría yo continuar los trámites??
Ayudenme por favor
