Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consejos para buscar laburo

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #780137  por JUANMANUELCONSO

Soy estudiante de Abogacía de 4to año.
Busco consejos para encontrar trabajo en la parte jurídica o algún estudio que decida incorporarme en relación a lo que busco.A la/s persona/s que pueda/n ayudarme se lo/s agradeceré.También sirve aportar algún buen dato .Gracias!
 #780780  por JUANMANUELCONSO

Algun consejo? Increible q nadie pueda orientarme !aveces pienso si son abogados los que estan del otro lado leyendo.Habrá alguien capacitado para orientarme? No solo para buscar trabajo en relación de dependencia sino tmb para ilustrar los primeros años para cuando uno se reciba.Leo mucho que es dificil iniciarse esta labor del operador jurídico.
 #780866  por Doncella_de_Orleans

JUANMANUELCONSO escribió:Soy estudiante de Abogacía de 4to año.
Busco consejos para encontrar trabajo en la parte jurídica o algún estudio que decida incorporarme en relación a lo que busco.A la/s persona/s que pueda/n ayudarme se lo/s agradeceré.También sirve aportar algún buen dato .Gracias!

Juan Manuel, relajate.
No sé qué entendes por "la parte jurídica", de una empresa, de una ONG, del Estado? En cualquier caso, los consejos no pueden ser otros que ir a golpear la puerta (el mail no lo lee nadie) y ofrecerte. Alternativa no tan bien vista pero que a veces funciona: ayuda de alguien que esté adentro.
Respecto de algún estudio que decida incorporarte, estás pidiendo trabajo acá; no podés exigir una respuesta si nadie busca gente aquí.
Suerte
 #783082  por doctorina

Hay algunas paginas webs en sitios de derecho que tienen bolsas de trabajo. Podes subir tu cv.
suerte
 #787683  por sebastianba

RAFA1976 escribió:En mi época si el laburo escaseaba, nosotros lo creabamos. Hay que tener imaginación.
Ud. habla de aquello de romper baldosas en las veredas? o el ejemplo que muestra la peli de Darín? lo de romper huesos digo? ehhh... a qué se refiere con generarlo? jeje
 #787709  por flux

En mi época si el laburo escaseaba, nosotros lo creabamos. Hay que tener imaginación.
Algo como si viene una mujer a preguntarme por una sucesion, entre tanto trato y confianza veo de llevarla al cuerto y bueno, ademas de la sucesion tener el divorcio? :lol:
 #788126  por analiavalero

RAFA1976 escribió:En mi época si el laburo escaseaba, nosotros lo creabamos. Hay que tener imaginación.
eso en mar del plata no existe...hay mas abogados que estrellas en el cielo..ya no queda nada a la imaginacion jajajj *flor*
 #790796  por ANAMARIAP

analiavalero escribió:
eso en mar del plata no existe...hay mas abogados que estrellas en el cielo..ya no queda nada a la imaginacion jajajj *flor*
Pero como??? En playa serena debe de haber de 150 casas, 145 sucesiones para hacer! :roll:

Un saludo, ANAMARIA