Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • afiliacion voluntaria ioma

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #780393  por 2468
 
oristas necesito sus opiniones: tengo que iniciar un amparo deda que ioma rechazo la admision de un ajoven con diabetes ahoa bien esta persona iba a entrar como afiliada voluntaria por ende me parece a mi pertinente asimilar la afiliacion voluntaria como si fuera una prepaga ademas pregunto con la nueva ley de medicna prepaga el art reza ARTÍCULO 1º.- Objeto. La presente ley tiene por objeto establecer el régimen de regulación de las empresas de medicina prepaga, los planes de adhesión voluntaria y los planes superadores o complementarios por mayores servicios que comercialicen los Agentes del Seguro de Salud (ASS) contemplados en las Leyes 23.660 y 23.661.Quedan excluidas las cooperativas y mutuales, asociaciones civiles y fundaciones; y obras sociales sindicales.
me surge la duda si ioma funciona como obra social sindical
gracias espero respuestas2468
Miembro

Mensajes: 111
Registrado: Mar Sep 07, 2010 8:52 am
Mensaje privado