hola, es correcto que todas las impresiones que se imprimen
una vez enviado el plan, salgan a nombre del difunto?
y otra cosa, ademas de los requisitos de las jubilaciones ordinarias
que mas hay que acompañar en las pensiones ademas
del certificado de defuncion y acta de matrimonio?
gracias
una vez enviado el plan, salgan a nombre del difunto?
y otra cosa, ademas de los requisitos de las jubilaciones ordinarias
que mas hay que acompañar en las pensiones ademas
del certificado de defuncion y acta de matrimonio?
gracias
