Hola previonalistas, queria hacerles una pregunta tengo algunas sentencias aopeladas a C. Federal, soy de provincia , me dan un plazo de 5 dias para constituir domicilio, de lo cual se me hace imposible , las oficinas de estudios no aseguran notificarte de las resoluciones, mi pregunta es la siuguiente es cierto que si el expediente vuelve a provincia me notifico de la sentencia apelada???? , gracias.Espero respuesta, opciones
