tengo un reconocimiento de servicios en ips y el mismo figura asi al consultar el expediente en la pagina. receptor: dto computos 2do piso. estado del movimiento: ratificado. fecha de ratificacion: 2011-9-16. mi duda es si ya esta terminado el tramite, el cual fue iniciado el 29/12/2010, porque veo esta demorado y la clienta a jubilar tiene 86 años, pero estoy esperando este reco para iniciar luego la jubilacion en anses. espero sus opiniones ya que no tuve otros casos en ips. saludos.
Ya te contesté en otro post.
Saludos
