Qué fallos puedo invocar para solicitar se aplique la tasa activa en un reajuste?
Hola fymj, yo no conozco ningún fallo previsional en donde apliquen la tasa activa.
Salvo que me equivoque no hay, esperá otra opinión.
Saludos
