Buen dia a todos. Estuve mirando esta mañana en la pagína de Anses y en el servicio " donde cobro " aparecen todos los beneficios dados de baja. Controlé algunos ya otorgados hace tiempo y tambien, inclusive los que tienen un solo beneficio. A alguien le paso?
Yo tengo otro probl con "Donde cobro"; desde hace mas de un año q cdo consulto x tramites de personas con domicilio en mi pueblo, solo aparece esta frase: "Error en el servidor al transformar" y nada mas, no aparece la info de donde cobran.
Y cdo consulto tram de personas con domicilio en los demas pueblos de la zona, no hay probl, aparece la información.
Porque pasa esto, no se. Es una gran incognita.
saludos
