Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pasa algo con "DONDE COBRO"

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #781611  por Lorena77

Buen dia a todos. Estuve mirando esta mañana en la pagína de Anses y en el servicio " donde cobro " aparecen todos los beneficios dados de baja. Controlé algunos ya otorgados hace tiempo y tambien, inclusive los que tienen un solo beneficio. A alguien le paso?
 #781639  por DiegoChaco

Yo tengo otro probl con "Donde cobro"; desde hace mas de un año q cdo consulto x tramites de personas con domicilio en mi pueblo, solo aparece esta frase: "Error en el servidor al transformar" y nada mas, no aparece la info de donde cobran.
Y cdo consulto tram de personas con domicilio en los demas pueblos de la zona, no hay probl, aparece la información.
Porque pasa esto, no se. Es una gran incognita.
saludos
 #781744  por arandu2

Eso lo leí hoy, y me agarró el espanto. Corrí hasta Anses. En la consulta sale, BAJA POR PRESUNTO FALLECIMIENTO. El señor ya jubilado estaba por cobrar su retroactivo de pension con primer haber. Le dieron la baja a los dos beneficios. Ahora debo hacer el turno para repago despues que sea la fecha de pago en el banco.

Y el SDM no estaba involucrado. Pensé que sería un error de tipeo del computista, pero por lo que veo muchos se equivocaron en estos dias.
 #781885  por rubyport

Tal cual, me paso lo mismo con 3 beneficios, pedi el informe en ANSES y no salen dados de baja, me imprimieron RUB con la fecha de cobro.
 #782263  por CLASIL50

Buenas noches, al final no entiendo es un error de la página o qué pasa? me voy a morir de un infarto!!! consulto y todos me dicen que han sido dados de baja, los que tienen pensión y jubilación, los que cobraban por primera vez, por favor que sea un error!!!
 #782287  por fabidoc

EN este momento, acabo de consultar, està bien la pàgina.
 #782288  por alvacio08

hola a todos, me pasa lo mismo estoy asustada, porque por un lado me salio a favor la resolucion,
y al consultar "donde cobro" de acuerdo al n° de beneficio o de cuil, me aparece error, y en la Udai
al menos de santa fe, nadie te da informacion. y llamar al 130...olvidate escuchas la grabacion.
Entonces...?' que hago?
 #782343  por arandu2

Algo no esta bien.
Nuevamente hoy todos los beneficios estan dados de baja , incluso lo que venian cobrando. Los probe y salio así.

Alguien se esta riendo de nosotros. No puede ser que el sistema de a ratos te dice que sí cobra en tal fecha y despues te sale con que fue dado de baja.
 #782401  por dafarias

Es un error de la pagina. Hoy verifiqué y está todo ok. A mí me había pasado lo mismo. Saludos. *leo*
 #782420  por marta49

dafarias escribió:Es un error de la pagina. Hoy verifiqué y está todo ok. A mí me había pasado lo mismo. Saludos. *leo*
Si es un error en la pagina hoy 07/11 llame el 130 siempre ocupado se ve que hay muchas quejas y consultas, consulte al Banco donde cobra la persona y me dijo la empleada que ella averiguo por otra persona que vino al Banco a quejarse tambien y dice que el Beneficio fue dado de Baja, es terrible, espero lo solucionen.
 #782472  por drajustine

hola foristas entonces que hacemos? tengo una señora q cobra pasado mañana por primera vez....venia viendo todo bien hasta que recien vi todo negro!! jajaja!" el beneficio fue dado de baja"... sigue con error ? gracias.- *cafe*
 #782493  por Emma2011

drajustine escribió:hola foristas entonces que hacemos? tengo una señora q cobra pasado mañana por primera vez....venia viendo todo bien hasta que recien vi todo negro!! jajaja!" el beneficio fue dado de baja"... sigue con error ? gracias.- *cafe*
Para averiguar, tomate un taxi hasta la Udai ...y pasale la factura al Anses... :lol: :lol:
P.D.: es mejor reir que llorar...