Buenas tardes futuros colegas (recién estoy terminando primer año) y me gustaría hacerles una consulta un poco paranoica o no, no lo se: Resulta que hace unos 4 o 5 años sin querer subi un metro a la vereda y baje enseguida, sin chocar nada, pero escuche un golpe fuerte debajo del auto y siempre me quedo la duda si fue una pìedra o quizás había alguien durmiendo (el conurbano es asi...) y lo atropelle, de ams esta decir que ni yo ni mi amigo vimos a nadie y el auto estaba 100% intacto, pero como soy un poco paranoico, me pregunto si alguien habra hecho alguna denuncia porque pise a alguien , por ejemplo alguien que venia atrás, a todo esto ya paso mucho tiempo de esto y jamas recibí ningún tipo de citación ni nada de nada, incluso una vez que le robaron ese auto a mi viejo que esta a mi nombre lo fui a buscar a la comisaria y todo bien (nose si ese punto tiene alguna importancia), incluso renové el DNI que entiendo se revisan los antecedentes, salí del país etc.. la pregunta es, podria tener una causa de algu tipo y jamas haberme enterado de nada o el auto teer algun pedido de captura o algo por el estilo? supongo que hubiese saltado e la comisaria... perdón que haga esta pregunta pero mis conocimientos son muy básico y se que ustedes con su experiencia me van a poder ayudar.
saludos a todos.
y de antemano Gracias por las respuestas.
saludos a todos.
y de antemano Gracias por las respuestas.