Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta posible accidente de transito?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #782474  por Matias1983

Buenas tardes futuros colegas (recién estoy terminando primer año) y me gustaría hacerles una consulta un poco paranoica o no, no lo se: Resulta que hace unos 4 o 5 años sin querer subi un metro a la vereda y baje enseguida, sin chocar nada, pero escuche un golpe fuerte debajo del auto y siempre me quedo la duda si fue una pìedra o quizás había alguien durmiendo (el conurbano es asi...) y lo atropelle, de ams esta decir que ni yo ni mi amigo vimos a nadie y el auto estaba 100% intacto, pero como soy un poco paranoico, me pregunto si alguien habra hecho alguna denuncia porque pise a alguien , por ejemplo alguien que venia atrás, a todo esto ya paso mucho tiempo de esto y jamas recibí ningún tipo de citación ni nada de nada, incluso una vez que le robaron ese auto a mi viejo que esta a mi nombre lo fui a buscar a la comisaria y todo bien (nose si ese punto tiene alguna importancia), incluso renové el DNI que entiendo se revisan los antecedentes, salí del país etc.. la pregunta es, podria tener una causa de algu tipo y jamas haberme enterado de nada o el auto teer algun pedido de captura o algo por el estilo? supongo que hubiese saltado e la comisaria... perdón que haga esta pregunta pero mis conocimientos son muy básico y se que ustedes con su experiencia me van a poder ayudar.
saludos a todos.
y de antemano Gracias por las respuestas.
 #782703  por diegoignacio

te recomiendo que comiences terapia mientras esperas que te citen
 #782853  por lavueltadelgt

Matias1983 escribió:Buenas tardes futuros colegas (recién estoy terminando primer año) y me gustaría hacerles una consulta un poco paranoica o no, no lo se: Resulta que hace unos 4 o 5 años sin querer subi un metro a la vereda y baje enseguida, sin chocar nada, pero escuche un golpe fuerte debajo del auto y siempre me quedo la duda si fue una pìedra :shock: o quizás había alguien durmiendo (el conurbano es asi...) y lo atropelle, de ams esta decir que ni yo ni mi amigo vimos a nadie y el auto estaba 100% intacto, pero como soy un poco paranoico, me pregunto si alguien habra hecho alguna denuncia porque pise a alguien , por ejemplo alguien que venia atrás, a todo esto ya paso mucho tiempo de esto y jamas recibí ningún tipo de citación ni nada de nada, incluso una vez que le robaron ese auto a mi viejo que esta a mi nombre lo fui a buscar a la comisaria y todo bien (nose si ese punto tiene alguna importancia), incluso renové el DNI que entiendo se revisan los antecedentes, salí del país etc.. la pregunta es, podria tener una causa de algu tipo y jamas haberme enterado de nada o el auto teer algun pedido de captura o algo por el estilo? supongo que hubiese saltado e la comisaria... perdón que haga esta pregunta pero mis conocimientos son muy básico y se que ustedes con su experiencia me van a poder ayudar.
saludos a todos.
y de antemano Gracias por las respuestas.
En mi opinión yo creo que el tema pasa por la PIEDRA, QUE DEBIÓ HABER ESTADO HÚMEDA Y PODRIDA, para ayudarlo a Ud. (con este tema de la piedra y su paranoia) me remito a las sabias palabras de "DAMAS GRATIS".
Decime porque, porque tomes tanto-
viste no tomes, no tomes si no sabes tomar)
Vamos todos a bailar,
levanten las manos los que quieren tomar,
vino no hay que vamos a tomar
, porque vos te tomaste todo el vino
y no le diste a tus amigos.
Vamos ya no tomes mas,
mira como quedaste ya no podes ni hablar,
deja de mandibulear
,
y hace como yo
que me tome hasta el vino del cura
y ahora tengo una flor de locura,
el secreto de saber tomar (bis)
No tomes, no tomes si no sabes tomar(bis4)
No tomes, te esta pegando mal.
Y si tomas...no seas mezquino y convida
*las palmas de todos los negros arriba* (DAMAS GRATIS)
Vamos todos a bailar, levanten
las manos los que quieren tomar.........
*cafe* El Gran Torrente. (todos los derechos reservados).
 #783496  por sannicolas

Fijese si falta alguien en el barrio... si hay uno de menos es el que estaba tirado en la vereda !!!!!... ja ja ... No perdón, pero me causó risa el tema, pero sin ofender. Son varios años y se hubiera enterado Ud. SIga adelante con su vida que nadie murió, y si murió se ve que no lo querían porque nadie hizo nada. Suerte y a dormir tranquilo.
 #783584  por diegoignacio

claro pero no en la vereda, mire si pasa algun borrachin y te atropella