Hola, tengo una duda: a mi cliente para poder jubilarlo con aportes y sicam, tuve que hacer unificación de cuente, por que no figuraba en afip, debí darle de alta. Allí le salio una deuda en ingreso de pagos faltantes, y al costado una cruz para no tomar en cta esa deuda para la liquidación y un ítems para si. Mi pregunta es si hago que no se tome en cuenta la deuda para la liquidación, por lo que quedaría desafectado, me causaría algún problema? o que me recomiendan hacer.
necesito 4 años 11 meses para jubilarlo, lo que ya los tiene por sicam, no se si me perjudica esto o debo modificar algo. La compra la hice en ampliada y ,lo anterior de la insripción, usé beneficio.
necesito 4 años 11 meses para jubilarlo, lo que ya los tiene por sicam, no se si me perjudica esto o debo modificar algo. La compra la hice en ampliada y ,lo anterior de la insripción, usé beneficio.
