Buenos dias, en función de la medida cautelar otorgada en corrientes para el tema de SDM independiente, he tenido varias consultas y me ha generado la duda la posibilidad de que se otorguen las jubilaciones completadas por este SDM directamente de la UDAI ya que los puntos cuestinonables como bien lo aclara el juez deberian ser tenidos en cuenta por la parte legales de la UDAI, ¿ alguno ha tenido novedades favorables de estas situaciones o ha hecho presentaciones bajo esta modalidad?
