Queridos colegas, muy buenas tardes.
Tengo mi primer reajuste, la Anses me opone la prescripción del art. 82 ley 18037 y así también se opone a la prueba informativa ofrecida por la actora (sólo pedí ordenar el oficio para remisión de expediente). Chicos qué tengo que hacer???. Alguien que me de una mano, por favor. Contesto o no contesto. y después cómo sigue. MIl gracias por la ayuda!!!facu
Tengo mi primer reajuste, la Anses me opone la prescripción del art. 82 ley 18037 y así también se opone a la prueba informativa ofrecida por la actora (sólo pedí ordenar el oficio para remisión de expediente). Chicos qué tengo que hacer???. Alguien que me de una mano, por favor. Contesto o no contesto. y después cómo sigue. MIl gracias por la ayuda!!!facu
