Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• tengo ampliacion del plazo por distancia???.-

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #783048  por DESPISTADO

Una consulta a los colegas penalistas, que espero me disculpen: el 7 cte recibí cédula de un federal donde me conceden la eximicion de prisión para mi cliente, corre el plazo de tres días para presentarse a dar la caucion, es decir tengo hasta el día 11 cte dentro de las 2 primeras horas, el caso es que mi cliente reside en capital federal y el juzgado es a 450 km, entonces puede haber ampliación del plazo por la distancia, ?? como dijo Borges, disculpen mi ignorancia, Gracias y saludos.-
 #783493  por sannicolas

En principio ver si su cliente puede efectivizar la caución. De ser así, solicitar una prórroga para su cumplilmiento en razón de la distancia. Obvio comunicarse al juzgado para ya tenerlo medianamente hablado el tema. Pero quien se tiene que apurar ahora es su cliente porque Ud. ya hizo bien su labor profesional. Si logró la eximisión su cliente tiene que remover cielo y tierra para que no se dilate lo que Ud. hizo a su favor. Suerte.
 #783607  por lavueltadelgt

DESPISTADO escribió:Una consulta a los colegas penalistas, que espero me disculpen: el 7 cte recibí cédula de un federal donde me conceden la eximicion de prisión para mi cliente, corre el plazo de tres días para presentarse a dar la caucion, es decir tengo hasta el día 11 cte dentro de las 2 primeras horas, el caso es que mi cliente reside en capital federal y el juzgado es a 450 km, entonces puede haber ampliación del plazo por la distancia, ?? como dijo Borges, disculpen mi ignorancia, Gracias y saludos.-
No. El Juzgado no le importa donde vive su cliente. Por eso constituyó domiclio en el radio del Juzgado. :roll:
*cafe* E.G.Torrente (mande a su cliente para que al menos se presente a firmar el acta compromisiva de estilo, y diga que va a pagar al banco con la boleta sellada x el juzgdo. y la adjunte.