Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • por favor piedad!!!! jajaja

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #783409  por LauraVanessa
 
hola a todos!!! la voy a hacer cortita asi no les hago perder tanto tiempo y antes que nada racias por leer y mas aun por contestar...
hay una abogada que esta llevando adelante un juicio donde es la letrada de la parte actora (la mama y sus 2 hijos) uno de los hijos me vino a ver a mi para que lo patrocine y le mande a pedir los datos del expte ya que el no tiene nada por que es medio corto en su personalidad y encima la abogada no lo atiende y cuando lo hace le da vueltas para no decirle nada.... mi preg es le mando a la abogada carta doc para que me informe sobre los datos de la causa y n ese caso, para no quedar mal, como la relatarian, mas o menos una ayudita no completo... agradezco nuevamente... un gran saludo a los colegas!!!
 #783504  por flux
 
Mandasela pero que la envie y firme el cliente, vos no sabes nada de quien hizo esa si llega a ser medio fuerte CD :lol: