Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• fotomulta, alguien sabe cuanto tardan en contestar?

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #783613  por maiqui79

Colegas, la consulta es la siguiente, realice 2 descargos por fotomultas a la policía de Entre Ríos a un cliente que vive en capital. Alguien sabe cuanto tardan en contestar, si es que asi lo hacen y sino donde puedo controlar el proceso si las multas fueron aplicadas o no. En la casa de entre Ríos me dijeron que ellos no saben.

Desde ya muchas gracias.
 #793538  por pniz

en tu CD descuento qeu debes haber colocado un plzao para su respuesta, sino ratifica CD anterior y emplazalos bajo si ya un plazo cierrto! Saludos y contame como te fue! :arrow:
 #793916  por maiqui79

gracias por la respuesta, en referencia al plazo, si los intime a contestar en plazo cierto, ese plazo ya esta vencido. El tema es que cuando llamo a la policia de entre rios me dicen que estan tardando en contestar en un plazo de 6 meses en adelante, lo cual me parece una locura. no se que hacer para apurar un poco el tramite.
 #797040  por pniz

en su caso y si tardan el plazo de 6 meses, sus plazos administativamante se encuentran mas que vencidos, y por tanto se etrata de un acto administrativo que no tiene valor legal alguno! En su caso y si queres apurar, (lo que no te beneficia) es iniciar ante los Tribunales Judiciales de Faltas de tu provincia! :arrow: