Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DNI RENEGADO POR EL RE.NA.PER

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #783651  por susana40
 
Forista, me llego un caso de una mujer de 26 que en el 2010 perdio o le robaron-no sabe- el D.N.I. al solicitar el duplicado, le informan que tiene que solicitar en el CENTRO DE DOCUMENTACION RAPIDA de la pcia. Misiones. Se presenta en el CDR, a realizar el tramite, hasta aca todo bien. A los 15 dias recibe una notificacion en la cual dice que FALTAN DATOS, DEBE REALIZAR NUEVAMENTE el tramite. y asi lo hizo siete (7) veces. Y siempre lo mismo. En el CDR- le manifestaron que NO COINCIDIAN SUS HUELLAS DACTILARES, con las del ARCHIVO.En sintensis Nadie le sabe decir QUE TRAMITE SEGUIR para MODIFICAR o como, porque no coinciden. La Sra. sigue sin documento de identidad.
Estaremos frente a un caso de robo de identidad?.
Necesito que alguin me de algunas pistas para seguir. GRACIAS.
 #798840  por MAXI1000TUC
 
La Sra. deberia concurrir a la Division Antecedentes Personales (en Tucuman se llama asi, en otra Provincias es similar) de la Policia para solicitar se le certifique (segun confronte con el correspondiente registro de impresiones dactiloscopicas obrante en el prontuario de la ciudadana) extraccion por personal policial de 3 juegos de huellas dactilares (planas y rodadas) para ser presentada a efectos identificatorios ante C.D.R. y/o Re.Na.Per. al solo fin de que se pueda proceder a la expedicion de nuevo ejemplar de D.N.I.. Por cualquier cosa, a partir del mes proximo estare ejerciendo como Abogado ya en mi amada Misiones. Atte., Maxi1000Tuc