Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• apelacion urgente

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #783702  por MELON

Hola colegas :
tengo que fundar una apelacion vence el lunes, el tema es que mi cliente contrata un seguro por robo de su vivienda. Entran en su casa le roban televisor, computadora, celular, equipo de música. Se abre causa penal y esta archivado por falta de pruebas de autoría. Se reclama en la compañía de seguros y éste rechaza. Se inicia demanda y resumidamente el juez sostiene el rechazo porque no se contaba con todos los recibos de los bienes que habían , y además porque la causa penal está archiva y no hay investigación concreta, asimismo dice que la prueba debe ser traída por la actora por eso nos hace lugar.
El colega que inició la demanda nunca mencionó la ley de defensa consumidor, y trate introducirla una vez que me presente. Ahora el fallo sólo se basa en la ley de seguros y no esta última. Cálculo por la ley de defensa consumidor ante la duda está por el consumidor y no como en el fallo. Puede el juez de cámara enmarcar la causa en la ley de defensa al cons. en su caso como fundarían la apelación. 1000 gracias abrazo