Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • sicam en convenio internacional

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #783735  por meche
 
Le denegaron una jubilación a una señora que inicio el trámite en España, a mi me consulta una vez que este llegó a la Argentina. El trámite le salió rechazado porque le faltan dos años de aportes.

Cuando fui a preguntar a la UDAI de convenios internacionales la persona que me atendió me dijo que, si no tenía inscripción previa no podía entrar en la moratoria de la 24476.
Esto es así? hay algún tipo de limitación para las jubilaciones iniciadas en otros países?
La idea sería obviamente comprar los años de moratoria en el periodo que vivió en Argentina.
Gracias!