Hola, hace tiempo leo la página y quería realizar una consulta. El inconveniente es el siguiente. Mi abuela falleció y es la titular del coche, en su momento cuando mi abuela estaba viva mi abuelo sacó la cédula azul del coche,todo perfecto, pero hace un tiempo se dió cuenta que tenía un error en la cédula azul en 1 numero del documento, cuando fue a tratar de modificar ese error (mi abuela ya fallecida) le dijeron que tenía que acercarse el titular.. y le comentó que había fallecido, la chica le dijo que tenía que hacer la sucesión.. Ya pasó un tiempo y yo le aconsejo por lo poco que sé que la haga por si sucede algo.. pero es duro.. entonces mi pregunta es.. que puede suceder si lo para la policía en la calle y hay sólo un error en 1 número de la cédula..? y que pasa con el seguro (está a nombre de él) si hay algún inconveniente, ojalá que no.. pero uno nunca sabe¿ a lo mejor con la policía no tiene problemas, pero con el seguro?.. lo que me da bronca es que no es por un tema de plata.. y no quiero que por ser necio y no escuchar tenga inconvenientes después por un simple número... Muchas gracias.