Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Tarjeta shopping

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #783904  por hammer226
 
Hola, les cuento rapido
En el 2004 saque tarjeta shopping, todo iba bian hasta que me quede sin trabajo, en el 2006 refinancie totdo el saldo que tenia atrazado, pague 4 meses. Como no conseguia trabajo estable no pague mas, ademas vi que shopping quebro, y lo deje de pagar, quede con unos 3500 pesos de deuda
Hace 10 dias me llaman del estudio pena y asociado diciendo que tengo una deuda de mas de 40000 pesos y que me van a iniciar accion legal y embargo de bienes.
Hoy fui a una sucursal de trajeta shopping di mi DNI y me dijierosn que no tengo deuda, que mi saldo es 0.
ue me recomiendan que haga ???? no le doy mas bola a los llamados, si me llaman digo que fui a shopping y me dijieron que no tengo deuda ??? que puedo hacer .
desde ya agradezco su respuesta.
Tambien hoy me pedi un veraz en un locutorio y dice: de tarjeta shopping al mes 8 del 2011 dice 7500 pesos, en dias de atraso dice 2011 situacion 5 y hay una parte que dice activo SI
Y en la trajeta visa del banco macro que tampoco pague dice : 1300 pesos, dias de atraso dice N/A situacion 5 y la parte que dice activo NO ...
Consejo por favor ????
 #784157  por flux
 
Consejo por favor ????
Ir al estudio que te llamo y pedir un plan de refinanciamiento donde te hacen una quita de la deuda a cambio de un plan de refinanciamiento. Al caso la deuda que dejaste era verdadera segun lo que contas, que es distinto que no tengas ninguna deuda y te la inventaron, o que ya la hayas pagado toda.
 #784211  por hammer226
 
gracias FLUX por el consejo .... firma: el raton que no tiene plata para abogado.
 #784392  por flux
 
Teniendo en cuenta que dejaste colgada una deuda, menos no me podia esperar :lol: