Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta Foto Multa sin notificacion

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #783973  por GMBlanch
 
Buenas Tardes.
En el día de ayer me anoticie vía internet que mi auto tiene once multas de transito por exceso de velocidad en rutas pertenecientes al ultimo año y medio. De estas ninguna me llego a mi domicilio debido a que me mude y no realice cambio de domicilio por lo que desconozco el lugar y la velocidad que traía al momento de realizada la infracción. Por las fechas e de suponer que fueron tomadas en la autovía 2 y la ruta interbalnearia. De esta última existen radares que se comprobó en el ultimo mes que estaban mal calibrados y en otros la velocidad máxima es de 40 km por hora siendo esta una velocidad casi imposible de traer en una ruta.
Mi consulta es: Como puedo solicitar se me envíen las multas identificando fecha, hora, radar, etc.? Que defensa puedo presentar ya que las multas superan los 4000$. La intención es que si la multa es real pagarla, pero en el caso del radar que estaba mal calibrado o de bajar la velocidad a 40 km hora cuando atrás viene una a 140 km hora es apelar