Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • NOTIFICACIÓN DE DEMANDA - CAMARA ELECTORAL

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #784407  por carpediem777
 
Buenas Jóvenes colegas...la inquietud es la siguiente...tengo que notificar una demanda por daños en capital y si bien tengo la dirección no tengo el Nº de Dpto. ( es un PH, es decir planta baja pero con vs. dptos.), la dir. la saque de la póliza de seguros del demandado...alguna idea para conseguir ese Nº de dpto????? ó directamente solicito oficio a la Cámara Electoral????? en éste último caso...si notifico al domicilio que diga la Cámara pero el demandado ya no vive ahí...que pasa???? se toma cómo válida la notificación???? S.O.S. que me conviene hacer??? :shock:
 #784522  por lavueltadelgt
 
carpediem777 escribió:Buenas Jóvenes colegas...la inquietud es la siguiente...tengo que notificar una demanda por daños en capital y si bien tengo la dirección no tengo el Nº de Dpto. ( es un PH, es decir planta baja pero con vs. dptos.), la dir. la saque de la póliza de seguros del demandado...alguna idea para conseguir ese Nº de dpto????? ó directamente solicito oficio a la Cámara Electoral????? en éste último caso...si notifico al domicilio que diga la Cámara pero el demandado ya no vive ahí...que pasa???? se toma cómo válida la notificación???? S.O.S. que me conviene hacer??? :shock:
Búsquelo aquí por la dirección http://www.telexplorer.com.ar/ en caso de duda y ante la falta de certeza, tiene que notificar en el domicilio que consta en la C.Electoral, a riesgo que el tipo pruebe que no vivía allí y salga todo para atrás. Yo le mando una C.D., (bueno eso ya tiene costo .... :lol: ).
*cafe* El G. Torrente