Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TOMAR LA IPP COMO PRUEBA EN DS Y PS

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #784854  por tomasarce
 
Hola a todos, me dice el que sabe o lo hizo, como presento una IPP como prueba para lo civil ?
Estoy preparando una demanda x un HC y todas las pruebas estan en la IPP....
SOLICITO SE SOLICITE COPIA CERTIFICADA DE LAS MISMAS COMO MEDIO DE PRUEBA?
O COMO LO EXPONGO?

GRACIAS A TODOS DESDE YA.
 #785026  por eduferry
 
Seria bueno que tuvieras copias, aunque sean simple para relatar los hechos, diciendo en cada uno de ellos que se ofrece como prueba la IPP.
En el ofrecimiento de prueba pedis como Informativa que se oficie al juzgado o fiscalía a los efectos que remita ad efectum videndi et probandi la causa o copia certificada de la misma.
Borrador:
3.- INFORMATIVA: Solicito se libre oficio al:
1.- Juzgado Nacional en lo Correccional Nº .... – Secretaria ...61, a los efectos que remita ad efectum videndi et probandi la causa “.................. JUAN C. S/Art. 94 CP. (Expte. Nº ......).
 #785328  por tomasarce
 
Muchisimas gracias!!!! Por que en realidad a este tema me lo trajeron ( obviamente ningun estudio grande lo tomo por que como mucho llego a una concurrente...) y tengo que hacerlo. Pero lo unico que tengo en la IPP con todos sus informes. Tengo las copias y me voy a basar pura y exclusivamente en ella. Saludos y quedo a tu disposicion en cualquier tema que pueda aportarte de accidentologia vial ( soy perito ademas de letrado )
Saludos.-
 #786252  por alejandra01
 
y si tenés acceso a la causa penal ya pedí el expediente, sacá copias y pedí que las certifiquen, a ver si no te pasa como un caso que tengo donde la causa penal se la comió la vaca....