AYUDA. #785151 por lapm Mar, 15 Nov 2011, 15:35 Hola a todos, por casualidad alguien me puede decir de donde sacar los codigos de servicios para tareas insalubres (SEGBA), debo chequear en el sijip si el mismo esta bien puesto, habra algun listado al cual poder tener acceso??? Gracias!! Nombre de Usuario lapm Rango Miembro Mensajes 422 Registrado Lun, 28 Sep 2009, 16:14