Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Retirar efectivo del Banco Ciudad

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #785553  por drargento
 
Buenas tardes estimados. Hace tiempo que no voy al Bco. Ciudad y mi cliente (actor laboral) tiene el giro para cobrar (de ese giro tambien hay un % mio). Ahora bien, mis dudas son: 1. Cuanto puede retirarse en efectivo? 2. Pude una parte cobrarse en efectivo y transferir la otra a una cuenta? 3. La cuenta a transferirse debe estar a nombre del interesado?
En provincia tenemos la Resolucion 1116/10 que permite el cobro en efectivo mas alla del tope de los $30.000.-
 #785569  por natalia982
 
Hola...
No podes retirar en efectivo..solo se hacen transferencias, y las mismas se pueden hacer a cualquier cuenta.
Saludos
 #786251  por alejandra01
 
yo estuve el jueves intentando cobrar un giro. Imposible con la cola que había, pero entré en la sucursal del colegio y otra que hay en 25 de mayo y me dijeron que podés cobrar en cualquier sucursal, y hacés una transferencia a cualquier cuenta que quieras y de cualquier banco, la cual se acreditará a las 72 hs.
suerte.