Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • pestaña datos personales sicam

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #785648  por lauracab
 
Hola a todos! Tengo una duda que quería consultarles para ver si alguno tuvo algun problema con esto: Mañana tengo turno para una pensión directa con inscripción. La Sra fallecio en marzo de 2005 cuando voy a consulta de datos personales me figura baja de autonomo al 02/2007. Fui a afip y presenté un 206 pidiendo que se retrotraiga la fecha de baja de autonomo al 03/2005 pero hasta ahora no figura modificado. Mi consulta es la siguiente ya que no me gustaría perder el turno, tendré problemas si aplico art. 1 ley 25321 a todo el periodo hasta 02/2007? o si o si tengo que esperar que lo modifiquen en Afip? Desde ya muchas gracias por la colaboración. Saludos
 #785667  por Emma2011
 
Si fallecio en el 2005 no podes aplicar nada a partir de esa fecha, tenes que esperar que le den de baja a la fecha del fallecimiento...
Entra a la pantalla de Situacion de revista y teclea en "actualizar datos", muchas veces se corrige de esa forma.