Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Divorcio Contencioso+Violencia+Infidelidad

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #785720  por maru333

Hola como estan.

Les consulto por el siguiente tema, un tanto complejo. Mi cliente fue denunciada en dos oportunidades por violencia hacia sus hijas menores, respecto de las cuales no tiene la tenencia pero si tramitamos los alimentos, los cuales tuvieron que ser embargados al padre de las niñas. Las denuncias anteriores fueron archivadas sin poder comprobarse la violencia

Ahora estoy nuevamente con otra nueva denuncia pero en esta oportunidad decretaron la restriccion de perimetro por 30 dias. Estoy por iniciar el Contradictorio pero tengo algunas dudas. Para demostrar el adulterio basta simplemente con acompañar la partida de nacimiento del hijo extramatrimonial???

Alguien me podria sugerir una ayuda??? Muchaas gracias. *suerte*
 #785941  por mariam39

Bueno la existencia de un hijo extramatrimonial es una prueba en si, pero esta relacion existia durante la convivencia del matrimonio? o se habian ya separado de hecho?
 #786155  por maru333

Gracias por responder. Mi cliente es la madre de las menores. Efectivamente la relacion existia mientras ellos estuvieron casados y conviviendo..... Estoy intentando presentar tambien como injurias graves las falsas denuncias por maltrato que efectuo.... Sera viable de esta manera???
 #786733  por mariam39

Donde radico las denuncias? en fuero familia o penal? Aunque yo no perderia demasiado el tiempo con eso.
De hecho, el señor sabe que esta perdido y querra apelar a alguna maniobra como para "molestar".
De todos modos si el quiere plantear violencia cintra las hijas, que lo haga judicialmente.
 #786803  por maru333

Gracias Miriam. Pero la denuncia de violencia dio lugar a una restriccion de perimetro hacia mi cliente...... Nos gano de mano el sr.... Tendras un modelo de contradictorio????