Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TIENEN AMULETOS EN SU ESTUDIO?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #785858  por ANAMARIAP

Quería preguntarles si tienen amuletos, estampitas o lo que fuera en sus estudios para atraer clientes, fortuna, buena suerte, sabiduría, etc. etc. etc. Compartan sus ideas así quizás otros las apliquemos para que nos vaya mejor :mrgreen: . Un saludo, ANAMARIA
 #785873  por ANAMARIAP

Hola, siii, y dicen que hay que ponerlos de espaldas a la puerta para que el dinero entre y no se vaya por la puerta de donde entró. Gracias por tu aporte! *flor* ANAMARIA
 #786063  por ANAMARIAP

drelinag escribió:tengo un san cayetano sin cabeza
Y esoooo??? por qué? se te rompió? :shock:
 #786283  por ANAMARIAP

Algunos dicen del gatito que mueve la mano, de una pecera con peces rojos, de plantas como el dolar, etc etc.
¿Algún otro? *cafe*
 #786341  por drelinag

ANAMARIAP escribió:
drelinag escribió:tengo un san cayetano sin cabeza
Y esoooo??? por qué? se te rompió? :shock:
si, se me rompió limpiando, no es un rito umbanda, ja
 #788785  por viko

siempre quise saber si los acontecimientos lindos en el estudio atraen buenas ondas, y por ende , plata...
es decir: para contrarrestar la mala onda d los clientes, de vez en cuando encerrarse con alguna rubia zafada y una botella de vino espumante en la oficina 8)
o "rituales de felicidad" por el estilo...

tengo, como corresponde , un par de estampitas en el estudio de un variado santoral.
no pueden faltar la Virgen del valle de catamarca; o la Virgen de la Merced (como buen tucumano)
saludos
 #791196  por bay

Estimada Colega: despues de mas de 35 años ,creo que mi amuleto es una figura de CUASIMODO en bronce que tengo sobre mi escritorio, y con la inscripción de Victor Hugo, ....pero si las cosas siguen de este modo, legislandose a troche y moche y cercenando la actividad profesional liberal verdadera de ejercer exclusivamente la profesión, que la quieren convertir de meros gestores , creo que tendre que buscar no ya un amuleto, sino alguna bruja verdadera de pareja.
 #796845  por fabidoc

Yo tengo una vela perfumada amarilla, dice que atrae trabajo y plata....
un par de delfines que giran, me regalo una clienta, ahhhh pero eso dicen que atrae el amor :mrgreen: