Hola colegas... necesitaba si alguien me podia facilitar un modelo de recurso ante CARSS por pension denegada, aplicando el principio de proporcionalidad, ya q me lo deniegan por no tener los aportes en el tiempo debido,, por lo cual lo consideran aportante irregular sin derecho... desde muchiiiiiisimas gracias!!!!
