Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mediacion y posible juicio por division de casa

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #786564  por Creisen

Buenas tardes, mi nombre es Cristian, no soy abogado y solicito la ayuda de alguno.
Paso a explicar cual es el problema:
Modifique y contrui mi casa en la parte de adelante de la casa de mis suegros, ellos vivian atras en otra casa.
Al fallercer empezaron los problemas con los hermanos de mi esposa, son 3 hermanos en total, uno vive en su propia casa ajena a esta, el alquila una pequeña casita que al costado, la hermana se quedo con la casa del fondo donde vivia el padre, y con mi esposa quedamos con la casa que construimos adelante.
En resumen, lo que queremos hacer es dividir en partes iguales la propiedad, la hermana que quedo con la mayor porcion no quiere, el hermano si.
Ya se hablo varias veces de buena y mala forma y no hay caso, no quiere entrar en razones, hay alguna ley en la cual pueda apoyarme?
Ya que la convivencia ya es insoportable.
De la parte que construi yo tengo todos los recibos y facturas (construi cuando mis suegros vivian), tambien tengo fotos como evidencia de lo que era y como quedo.
La propiedad esta ubicada en Villa Ballester, partido de San Martin.

Si este no es el foro adecuado, solicito que muevan el mensaje a donde creen conveniente.
Desde ya muchas gracias.
Saludos,
Cristian.