Hola estimados colegas, tengo la siguiente inquietud tengo un amigo que quiere divorciarse por presentación conjunta, desde que se caso vive junto a su esposa en la ciudad autónoma de Buenos Aires -es propietario de una casa que compro durante el matrimonio de dos pisos en que saldrá aproximadamente uSs 120.000 al menos-, le dije que vale S 5.000 todo junto al menos.
Yo estoy matriculado en en prov. de Bs as. y en Capital, pero nunca hice nada de esto en capital así que ni idea.
Tengo que iniciar con un formulario de inicio tipo el de provincia y ese lo llevo a la Receptoria General de Expedientes y ahí me sortean el juzgado civil y comercial correspondiente.....¿?
Me podrían decir si tengo que presentar eso y de paso adjuntarme en links de donde tengo que descargar los formularios correspondientes
¿puedo representar a ambas partes como en provincia no?
¿tengo que hacer acuerdos acerca de la tenencia de los chicos -tiene dos hijas-, alimentos y atribución del hogar conyugal?
¿esta bien lo que le estoy cobrando? o es demasiado barato ¿?
¿terminaría todo con la presentación del testimonio de la sentencia en el registro civil correspondiente para anotación de la misma en el libro de matrimonios en nota marginal?
Por favor, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no me dejen tirado colegassssssssssssss
Desde ya muchas gracias por anticipado a todos los que me ayuden.-

Yo estoy matriculado en en prov. de Bs as. y en Capital, pero nunca hice nada de esto en capital así que ni idea.
Tengo que iniciar con un formulario de inicio tipo el de provincia y ese lo llevo a la Receptoria General de Expedientes y ahí me sortean el juzgado civil y comercial correspondiente.....¿?
Me podrían decir si tengo que presentar eso y de paso adjuntarme en links de donde tengo que descargar los formularios correspondientes
¿puedo representar a ambas partes como en provincia no?
¿tengo que hacer acuerdos acerca de la tenencia de los chicos -tiene dos hijas-, alimentos y atribución del hogar conyugal?
¿esta bien lo que le estoy cobrando? o es demasiado barato ¿?
¿terminaría todo con la presentación del testimonio de la sentencia en el registro civil correspondiente para anotación de la misma en el libro de matrimonios en nota marginal?
Por favor, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no me dejen tirado colegassssssssssssss
Desde ya muchas gracias por anticipado a todos los que me ayuden.-

El Espíritu del Señor DIOS está sobre mí,
porque me ha ungido el SEÑOR...
para proclamar libertad a los cautivos
y liberación a los prisioneros;
LIBRO DEL PROFETA ISAIAS 61:1.-
porque me ha ungido el SEÑOR...
para proclamar libertad a los cautivos
y liberación a los prisioneros;
LIBRO DEL PROFETA ISAIAS 61:1.-