Me llego la resolución denegatoria de una jubilación iniciada en España. El tema es que no le reconocieron 2 años y 6 meses de un trabajo en RD del año 70. Puede ser que esto pase porque no tengan cargado en numero de su cuenta de la ex caja de comercio?
Si esto fuese el problema, como le vinculo el numero de afiliado a la ex caja de comercio con su cuit? Con el F460?
La señora tiene solo aportes en Relación de dependencia y nunca se inscribió como autonomo
Gracias
Si esto fuese el problema, como le vinculo el numero de afiliado a la ex caja de comercio con su cuit? Con el F460?
La señora tiene solo aportes en Relación de dependencia y nunca se inscribió como autonomo
Gracias
