Hola, alguien tiene algun modelo de reclamo administrativo de reajuste? es el primero que voy a iniciar y estoy re insegura....Muchas Gracias!!!!
Es a medida del error tecnico-material, respaldalo con copias que demuestren la situacion, se pide turno por beneficiarios.-
NOTA DE RECLAMO, la cual necesariamente, deberá contener: Una concreta fundamentación del pedido.
Especificación del error en el que hipotéticamente se hubiera incurrido.
Puntualización del error técnico considerado
