Hola.
Tengo una clienta (retirada de Policia Federal) que para el retiro pago un periodo autonomo. Como esto fue en la epoca de la Caja de Autonomos el expte. de reconocimiento del periodo pago me figura en oficina desconocida!.
Al pedir en la Caja de la PFA el certificado de servicios me figura que se tomo desde el 01/01/1953 al 31/12/1959.
Ahora la jubilacion por ANSES pagando al contado la deuda, la tendria que hacer desde el 01/01/1960 al 30/09/1993.
Mi duda es: 1- como reflejo en el SICAM ese periodo pago ya que cargue la cuenta historica de autonomos (Inicio el 01/1953) y no me sale ningun pago.
2- inicio del sicam solo lo puedo hacer desde 1955 y si cargo el periodo que se utilizo para el retiro me sale deuda.
Muchas gracias!.
Tengo una clienta (retirada de Policia Federal) que para el retiro pago un periodo autonomo. Como esto fue en la epoca de la Caja de Autonomos el expte. de reconocimiento del periodo pago me figura en oficina desconocida!.
Al pedir en la Caja de la PFA el certificado de servicios me figura que se tomo desde el 01/01/1953 al 31/12/1959.
Ahora la jubilacion por ANSES pagando al contado la deuda, la tendria que hacer desde el 01/01/1960 al 30/09/1993.
Mi duda es: 1- como reflejo en el SICAM ese periodo pago ya que cargue la cuenta historica de autonomos (Inicio el 01/1953) y no me sale ningun pago.
2- inicio del sicam solo lo puedo hacer desde 1955 y si cargo el periodo que se utilizo para el retiro me sale deuda.
Muchas gracias!.
