Mi hermana compro una casa a una Sra. que percibe una pencion de la ley 10205 y firmo el boleto y cuando fue a escriturar la Sra estaba inihbida por el ministerio de accion social. Buscando llegue a la conclusion que era por el art 10 de la ley 10205 que en la planilla de inicio autorizan a que se los inhiba.-
lo que quisiera saber es como levantar esa inihibicion?
se puede?
En caso de renunciar al beneficio cuanto tardan en levantar la inibicion?
por favor espero su ayuda gracias
lo que quisiera saber es como levantar esa inihibicion?
se puede?
En caso de renunciar al beneficio cuanto tardan en levantar la inibicion?
por favor espero su ayuda gracias
