Peón rural #787228 por gnl185 Lun, 21 Nov 2011, 20:05 Hola gente del foro!! Alguien sabe si existe un nuevo régimen previsional para el peón rural? Nombre de Usuario gnl185 Rango Miembro Mensajes 118 Registrado Dom, 09 Nov 2008, 08:41