Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ayuda por favorrrrrr

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #787302  por childy73
 
Hola Colegas!

Necesito ayuda y orientacion... les cuento mi cliente tramito el solo la pensión de guerra, el era suboficial en el Crucero General Belgrano... resulta que cuando hizo la solicitud... no acredito con otra documentacion que vive en la pcia. de bs as desde 1970... no entendia el procedimiento... con lo cual acredito su domicilio con un certificado emitido por el registro nacional de las personas el cual aduce fecha actual.
hace unos dias me acerco todas la demas documentacion que acredita que vive en la provincia hace mas de 50 años hasta la actualidad... la cual consta ahora en mi poder... ! la cuestion es que deberia apelar la resolucion que dicto el IPS donde deniegan la solicitud de pension de guerra por no vivir en la Pcia. de Bs As. ( Erroneamente por no haber sido acridtado por mi cliente) pero este buen hombre me consiguio todo lo solicitado recien ahora (18/11/2011) y la resolucion tiene fecha de 30/08/2011.- por favor me pueden orientar y enviar algun modelo por favorpara presentar nuevament al IPS? ... Gracias es mi primer caso previsional!

childy73
 #787306  por soni1000
 
holaa no hago previsional pero creo q tenes un plazo de 90 dias desde la notificacion de la resolucion q deniega el beneficio para apelar ante el mismo organismo

escucha otras opiniones ,suerteee :)
 #787403  por JulioRam
 
y en el peor de los casos averigua sino podes reiniciar el tramite. Saludos y a no desesperar
 #787518  por Doncella_de_Orleans
 
Y qué vas a apelar si está bien rechazado. Distinto hubiera sido si acreditado el domicilio en Bs As te lo rechazan por no vivir en Buenos Aires.
Preguntá si podés iniciar el trámite de nuevo.