Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• regulacion honorarios QUILMES!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #787447  por anabel1984

Buen dia colegas... quisiera saber si alguien tiene conocimiento de cuanto estan regulando de honorarios los jueces en una homologacion de acuerdo sobre alimentos y regimen de visitas en el partido de Quilmes.... muchas gracias! saludos
 #787873  por Barbitu

Justamente ayer me hice la misma pregunta y un colega me dijo que entre 1500 y 2000$. Me queda la duda, si se cobra a parte la redacción del mismo. Saludos
 #788190  por Lanahi

Por una homologacion de convenio en un divorcio me regularon 4.4000 pesos. ( trib 1 flia quil)
 #788658  por Barbitu

Yo hablo de homologacion de convenio sobre tenencia, alimentos y visitas.- En divorcio de mutuo acuerdo me dijeron que estan regulando entre 6500 a 8000
 #893150  por mariann

Hola a todos, retomo esta pregunta del foro. Regulación de honorarios por homologacion de convenio sobre tenencia, reg visitas y alimentos?? sin divorcio!. (mi cliente no esta casado). y caso de juicio por reg de visitas, alimentos y tenencia.-
muchas gracias!
 #893406  por jorgelinabm

Holaa!! te paso lo que me regularon el ano pasado en Quilmes por homologacion de convenio por alimentos, tenencia y regimen de visitas, siendo la cuota de $ 500 mensuales.
"...con relación a los alimentos, en las sumas de pesos UN MIL ($ 1.000). Respecto de la tenencia de hijos y régimen de visitas, regúlanselos en las sumas de pesos TRES MIL CIEN ($3.100) todas con más el aporte del 10% ley 8455..."
Espero te sirva!
Saludos
 #893433  por anabel1984

hola hace un mes me homologaron en quilmes trib 2 un acuerdo de tenencia regimen y cuota alimentaria de 1.200 mensual, por los alimentos 4 mil y pico, y por el reg y tenencia 3700, tene en cuenta q la tenencia fue compartida!.... espero te sirva.
 #894313  por mariann

barbaro, muchas gracias.. una pregunta mas: para juicio de alimentos sin convenio? y tenencia+regde visitas sin convenio?
muchas gracias