estimados envie TCL como les comente y la empresa contesto "Rechazamos su TCL xxx po falso, malicioso e improcedente. Ratificamos en todos sus terminos nuestros despachos anteriores. Negamos categoricamente que el dia por Ud. mencionado se haya presentado a retomar tareas tal como aduce y que las mismas se le hayan negado, como asi tambien negamos por no constarnos la supuesta alta medica otorgada pr el profesional que menciona. Toda vez que Ud. no cuenta con el alta medica laboral, quien en el ultimo control dispuesto, lejos de otorgarle el alta, considero que no se encuentra apto para retomar tareas normales y habituales, por lo que dispuso un nuevo control medico. En razon de lo expuesto, le informamos que en cumplimiento del Art. 210 de la LCT debera presentarse a control medico laboral el dia 15/12/2011 en xxxx., en el horario de las 10:00 Hs. Debera concurrir munido de los certificados medicos y la totalidad de los estudios que le fueran efectuados; de no concurrir consideraremos sus ausencias como injustificadas y procederemos en consecuencia. Por lo expuesto, le informamos que ninguna situacion corresponde aclarar y negamos le asista derecho a considerarse injuriado y despedido, exhortandolo a cumplir con su debito laboral. Queda Ud. debidsamnete notificado."
desp de esto mi cliente me dijo que cuando llevo el certificado medico nunca le dieron una constancia de recepcion, le dije que lo llevara nuevamente con acuse de recibo pero no quisieron recibirle nada. mi idea es responder la CD diciendo que habiendo desconocido la presentacion de mi certificado medico el dia 3/10, concurrire a la vista medica a la cual acompañera el alta de mi medico de confianza..."
nose bien como continuar, ya que mi cliente me planteo que prefiere que lo echen a retomar de nuevo el trabajo porq desp de estas intimaciones sabe que le van hacer la vida imposible........por favor denme una mano.....