Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reajuste. Que ley denuncio? 18.037 (aportes mixtos) o 18.038

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #787662  por Juan1973
 
Hola gente. Me cabe una duda: tengo que iniciar reajuste de pensión de un cliente. Mi duda tal vez es tonta pero, nunca está demás preguntar. El beneficio "madre" (La jubi) fue otorgado por la ex caja de autónomos bajo el amparo de la Ley 18.038, lógico.
Ahora bien, tomando vista del Expte. he constatado que también posee aportes en relación de dependencia (minoritarios, claro).
Mi pregunta es: debo denunciar en el reclamo administrativo y en la demanda como ley aplicable la 18.038? O es una 18.037 con aportes mixtos?
Gracias a todos y ojalá puedan despejar mi duda. Saludos!