Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• plan mayor de 70 años

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #4661  por andrea24

chicos para renunciar al plan mayor de 70 años tengo que tener en cuenta el anexo 1 de la res.62?? es un plan social???
y en el caso del plan mayor de 70 años, no lo tengo que hacer renunciar para iniciarle la jubilacion no es cierto? sino que una vez que se la otorguen automaticamente ANSES se lo da de baja, pero mientras la persona lo sigue cobrando????
AYUDA!!!!
 #4685  por cristina

andrea24 escribió:chicos para renunciar al plan mayor de 70 años tengo que tener en cuenta el anexo 1 de la res.62?? es un plan social???
y en el caso del plan mayor de 70 años, no lo tengo que hacer renunciar para iniciarle la jubilacion no es cierto? sino que una vez que se la otorguen automaticamente ANSES se lo da de baja, pero mientras la persona lo sigue cobrando????
AYUDA!!!!

Tengo el mismo problema

#4696  por maria lujan

me parece que no, en caso de que tenga otro plan debería ir con turno y al momento de solicitar el beneficio llevar el anexo en donde le da de baja al plan.