Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • NECESITO ALGO DE CARAMELO

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #788032  por vulsinias2
 
Hola gente, me interesa acceder al reciente fallo y denuncia del juez Gustavo Caramelo (Juzgado Nacional en lo Civil Nº 1) respecto Macri, ¿como puedo conseguirlo? también, dde puedo hallar más información, documentación y fundamentos al respecto; me parece algo muy valioso para mucha gente y una "oportunidad" para obligar a que las autoridades cumplan con sus deberes.
Desde ya agradezco vtro tiempo, muchas gracias
 #788094  por viko
 
... colega, cuando lei el titulo del post, imaginé cualquier cosas... cualquiera :lol:
lamento no poder ayudarlo
¿probo en cij.gov.ar?
saludos
 #788157  por vulsinias2
 
Aaahhhhh... son recursos "marketineros" para llamar más la atención; reconozcamos que era el más "inocente" y respetuoso!
Muchas gracias por la 'data' como dicen los (más) jóvenes, y por generosa y desinteresadamente brindarme vtro tiempo, bn jueves
 #788166  por vulsinias2
 
Una consulta, la resolución se basa en un contrato y una acción por desalojo. ¿Qué ocurre con los contratos verbales, o para aquellas personas que viven en pensiones, por ej.? ¿podrían y deberían aplicarse los mismos fundamentos de la misma con el mismo éxito? ¿Uds. que consideran?